Super Mensajes

Juan Máximo Reynoso, entrenador de la Selección Peruana, señaló que tiene varias ideas para el futuro del torneo peruano 

Juan Máximo Reynoso, entrenador de la Selección Peruana, señaló que tiene varias ideas para el futuro del torneo peruano. El ex DT de Universitario pidió la colaboración de los clubes para poder encarrilar dichas ideas. El Cabezón cumplió 5 meses al mando de la Bicolor.

El estratega nacional expresó lo siguiente sobre el futuro del balompié peruano: «Después de cinco meses de gestión y trabajo, tenemos un panorama claro de la liga. Estamos en el camino correcto. Tenemos muchas ideas y proyectos para tratar de plasmar en el campeonato local».

Recordemos que la Selección Peruana gozó de buenos resultados en los últimos tiempos, sin embargo, el torneo local refleja todo lo contrario. La próxima temporada se cumplirán 10 años de la última vez que un equipo peruano alcanzó los octavos de final de la Copa Libertadoresde América.

A pesar de clasificar al Mundial de Rusia 2018, disputar la final de la Copa América 2019 y quedarse en la puerta de Qatar 2022, Reynoso sabe que el torneo local necesita varios ajustes. Ya pasaron 5 meses desde su debut ante México y El Salvador disputados en USA.

LO QUE SE VIENE PARA LA BICOLOR:

Reynoso agregó lo siguiente sobre los partidos que dirigió al frente de Perú: “Sin lugar a dudas el grupo humano me gustó, también el compromiso. Tuve una experiencia agradable viéndolos trabajar, el profesionalismo. Se corrige mejor ganando, pero tengo buenas sensaciones”.

Finalmente, dijo lo siguiente sobre el apoyo de los clubes de la Liga 1: “Agradecido con los clubes, pudimos visitar a casi todos. Nos recibieron de la mejor manera. Nos permitió darle la mano a uno que otro jugador. Entablamos el diálogo. Como pasa en todas las ligas del mundo, necesitamos mucha información en el día a día. Tenemos un proyecto interesante avalado por la Federación”. 

The post Reynoso: “Tenemos muchos proyectos para tratar de plasmar en el campeonato local” appeared first on La Razón.