Super Mensajes

En doble fecha, 6 y 7 de mayo, las leyendas de la música peruana Tania Libertad y Eva Ayllón unirán sus talentos para rendirle homenaje a las madres peruanas cantando a dos voces.

A través de un comunicado, la empresa DEA Promotora informa al público en general que su espectáculo “Eva con Libertad” se llevará a cabo, en doble fecha, este 6 y 7 de mayo, en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas para la segunda edición de este recital de lujo, que reúne a dos grandes de la música peruana: Eva Ayllón y Tania Libertad cantando a dos voces, están disponibles en Teleticket.

Según informa la empresa productora, el cambio de local se debe al clima frío que se ha intensificado en los últimos días, en nuestra capital. Las personas que ya han comprado entradas, mantendrán sus ubicaciones para el día 7 de mayo, a las 8 p.m., en la misma localidad de compra de acuerdo al plano del teatro.

Cabe destacar que “Eva con Libertad”, vuelve a reunir en un mismo escenario a estas grandes exponentes de la música peruana: Eva Ayllón y Tania Libertad. En sus privilegiadas voces podremos escuchar canciones como “Qué nos pasó a los dos”, “Dos gardenias”, “La contamanina”, “La rosa del pantano”, “Negra presuntuosa”, “Concierto para una sola voz”, “Mal paso” y “Se me olvidó otra vez”, entre otras bellas melodías del cancionero latinoamericano. 

The post Recital “Eva con Libertad” se muda al Teatro Peruano Japonés appeared first on La Razón.