Super Mensajes

El cuadro merengue tendría planeado invertir el dinero para contratar a Kylian Mbappé en 3 fichajes. Desde Valdebebas se contempla la posibilidad de traer a Joao Cancelo, Jude Bellingham y Khvicha Kvaratskhelia durante el próximo mercado de verano.

Hace años dejó de ser secreto que el Real Madrid busca que Kylian Mbappé porte la camiseta merengue. Desde aquella campaña en el 2017 con el Mónaco de la Ligue 1, el francés estuvo en la mira del gigante europeo. Sin embargo, parece que el fichaje no tendrá lugar en un corto o mediano plazo.

Y es que, la prensa española reporta que el 14 veces campeón de la Champions League tendría planeado traer 3 jugadores la próxima temporada. El dinero para cada una de las negociaciones sería el presupuesto destinado a la contratación de Mbappé.

El primero en la lista de deseos del Madrid sería Khvicha Kvaratskhelia, el jugador revelación de la actual temporada. El atacante del Napoli lleva 13 goles y 15 asistencias en todas las competiciones.

Si bien su valor no bajaría de los 100 millones, la probabilidad de verlo en el Santiago Bernabéu es alta. Y es que, su representante ha declarado que el georgiano solo se vería en España si juega de blanco.

Por otro lado, Jude Bellingham nuevamente aparece en el radar del Real Madrid. Desde Dortmund se pide 150 millones de euros por el mediocampista de 19 años. Liverpool también muestra interés en contar con el inglés. El contrato con el cuadro teutón vence en junio del 2025.

El tercer jugador que llegaría a la capital española es Joao Cancelo. Actualmente, el portugués no se siente completamente a gusto en el Bayern Múnich. La razón es la misma por la que salió cedido del Manchester City: falta de minutos de juego como titular. Debido a la irregularidad del lateral es que el campeón de la Bundesliga no tiene claro si pagar los 70 millones para ficharlo.

Por lo pronto, el Real Madrid tiene en la mira al Barcelona, máximo rival en la Liga Santander. Ambos clubes se enfrentarán en una nueva edición de “El Clásico” hoy a las 3 de la tarde (hora peruana) en el Spotify Camp Nou.

Lee también:

The post Real Madrid: 3 jugadores llegarían con dinero destinado para Mbappé appeared first on La Razón.