Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Ralf Rangnick: «Es obvio que algunos jugadores se irán y se necesitan futbolistas de la mejor calidad»

Ralf Rangnick: «Es obvio que algunos jugadores se irán y se necesitan futbolistas de la mejor calidad»

El presente entrenador del United hasta final de la temporada, analizó los próximos fichajes

Manchester United no vive el mejor de sus momentos y el rendimiento de muchos jugadores, sin contar a Cristiano Ronaldo y David De Gea, ha sido paupérrimo. El DT de los ‘Diablos Rojos’, Ralf Rangnick manifestó qué cambios serían necesarios de cara a la siguiente temporada.

Bernardo Cuesta: «Para un delantero siempre es importante estar amigado con el gol, se volvió a dar y es importante para mí»

«Además de la portería, donde tenemos tres excelentes porteros como Tom Heaton, Dean Henderson y David de Gea, en todas las demás áreas habrá jugadores que dejarán el club. No me centraría en áreas especiales del campo. Debe pasar por todo el equipo», comentó para Sky Sports.

El entrenador no es ajeno a esta realidad. Con su llegada, no se mostró mejoría alguna en el United y es por ello que ya se oficializó a Erik Ten Hag como su sucesor. «Hasta ahora no hemos podido hablar (con Ten Hag). El enfoque de Erik está en ganar la liga holandesa, nuestro enfoque esta en nuestros juegos», agregó.

Concluyó la entrevista dejándole un mensaje alentador a los hinchas, diciéndoles que, con mucho trabajo, el Manchester United podrá dejar atrás estas malas últimas temporadas. «Es obvio que algunos jugadores se irán y se necesitan futbolistas de la mejor calidad. Creo firmemente que si todos trabajamos juntos, podemos llevar al equipo de vuelta a donde siempre debió estar».

 

The post Ralf Rangnick: «Es obvio que algunos jugadores se irán y se necesitan futbolistas de la mejor calidad» appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia