Super Mensajes

El can atacaba ferozmente en el suelo a un transeúnte

Un policía se vio obligado a disparar dos balazos contra un perro de raza Pitbullcuando atacaba a dentelladas a un transeúnte al que tenía sobre el suelo y su dueño no podía dominarlo en la cuadra 3 de la avenida Revolución, Comas. La víctima, identificada como Rafael Medrano Hipólito (54), resultó con graves heridas profundas en la cara, en los brazos y el pecho, mientras que el dueño fugó con sus dos canes tras el salvaje ataque.

Alertados por los vecinos, la policía encontró al perro pitbull de color negro que atacaba a un transeúnte con fuerza y el dueño de este que luchaba por separarlo sin conseguirlo.

El custodio al ver que la vida del transeúnte estaba en peligro y que el dueño no podía controlar a su animal, le pidió a este último que se alejara porque iba a disparar.

El agente disparó al perro en el hombro y pese a ello no soltaba a la víctima, por lo que tuvo que efectuar un segundo tiro y recién el animal lo liberó e ingresó a su casa.

La víctima, fue conducida de urgencia al hospital Sergio Bernales. Los médicos le diagnosticaron herida colgante en la mejilla derecha de 9 centímetros, múltiples heridas cortantes en la región frontal, en la mejilla izquierda, región nasal, cuello y cuero cabelludo.

Los agentes retornaron a la casa del dueño del can, con el fin de trasladar al animal a una veterinaria, pero el propietario se había fugado llevándose a sus dos perros.

La entrada Policía disparó dos balazos a perro de raza Pitbull se publicó primero en La Razón.