Super Mensajes

El sindicato de trabajadores ha convocado a una movilización para este domingo 1 de mayo a fin de reafirmar sus demandas

Tras un comunicado de presa se dio a conocer que el presidente de la República, Pedro Castillo, se reunirá este domingo 1 de mayo con dirigentes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), la reunión se da en el marco del Día Internacional del Trabajo.

El encuentro se dio en la sede gremial del Cercado de Lima y, junto con el jefe de Estado, en los cuales participaron el secretario general de la CGTP, Gerónimo López Sevillano; así como el secretario nacional de organización del citado gremio, Manuel Coronado Lino.

Lee más en La Razón: Facción magisterial se enfrenta a Vladimir Cerrón

Por su parte, el buró político del referido sindicato lanzó una convocatoria para este domingo en la plaza Dos de Mayo a las 10:00 horas, esto con el objetivo de rendirle homenaje a los mártires de Chicago, y reafirmar las demandas y lograr un trabajo digno.

En un video emitido por la CGTP, a través de las redes sociales, se puede apreciar a un grupo de representantes exhortando a la unificación en el Día del Trabajo.

Fuente: diario Expreso

The post Pedro Castillo se reunió con dirigentes de la CGTP appeared first on La Razón.