Super Mensajes

Tras su viaje en la región de Ucayali para inspeccionar colegios, postas y una carretera el mandatario dijo que “no le gusta hablar tanto”

El día de hoy, el presidente, Pedro Castillo, se refirió ante los discursos emitidos por las autoridades y criticó que la palabra llega a ser, una herramienta política para para cumplir con la ciudadanía, dejando de lado las obras. Esto tras su visita en Ucayali.

Por ello el jefe de Estado expresó: “No me gusta hablar tanto. Ya hice el discurso para ser presidente, pero ahora quiero trabajar con ustedes (…) Hay discursos de sobra y para todo. Pero, el discurso no te llena el estómago, no te educa, no te mantiene sano”.

Asimismo, para Pedro Castillo, los políticos solo se han dedicado a armar guiones de textos, esto para cada momento; sin embargo, el considera que las palabras se deben cambiar por obras.

“Empecemos a trabajar. No hemos venido a tomarnos la foto simplemente”, recalcó.

Por otro lado, la presencia de Castillo Terrones en la región de Ucayali es para atender las necesidades de la población y coordinar acciones con autoridades locales.

Esto debido a que el mandatario debe inspeccionar los avances de la ejecución de la carretera Neshuya–Curimaná, colegios y centros de salud.

La entrada Pedro Castillo: “Ahora quiero trabajar” se publicó primero en La Razón.