Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Paolo y Alondra sí estarían separados

Hermosa joven dominicana publica foto con el depredador

Paolo Guerrero y Alondra García Miró están en el foco de los reporteros tras especularse un posible distanciamiento de la pareja. En medio de este contexto, una misteriosa joven publicó una fotografía junto con el ‘Depredador’, con lo que sorprendió a los miles de fanáticos del futbolista en redes sociales.

La pareja lleva varios años juntos; sin embargo, la ojiverde estuvo ausente en los últimos eventos familiares de Guerrero y eso aumentó los rumores de una separación. Por ello, se especula que el deportista y Alondra García Miró estarían cumpliendo sus proyectos personales de forma separada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la dominicana Nicole Pérez publicó una tierna foto junto con Paolo Guerrero, en la que ambos se ven sonrientes. La joven abraza cariñosamente al ‘Depredador’ y, aunque no haya una relación confirmada, se especula un vínculo entre ambos. La producción de “Amor y fuego” estuvo pendiente de las redes sociales y capturaron el momento preciso de esta historia.

Paolo Guerrero pasó varias semanas recuperándose de su lesión y, según las imágenes en redes sociales, el futbolista se llevó a la dominicana a Arizona (Estados Unidos). Esto sería comprobable con las historias publicadas en el Instagram de la relacionista pública hace más de un mes, las mismas que guardan similitud con un video publicado por el deportista peruano.

The post Paolo y Alondra sí estarían separados appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia