Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Paolo Guerrero: Enfocado en volver a jugar

El delantero de la Selección Peruana continúa trabajando en retomar su mejor forma, antes de llegar a un club. Además,  fue tajante al ser consultado sobre una posibilidad de llegar a Alianza Lima.

Paolo Guerrero sigue como jugador libre, despertando el interés de varios equipos para sumarlo a sus filas. Sin embargo, el ‘9’ se mostró tranquilo sobre el tema y priorizó su recuperación.

“Quisiera estar jugando y haciendo fútbol aquí (Videna). Es un tema de un proceso y quien lo define es mi terapeuta. Estoy bien, con calma y voy a paso tranquilo, sin apresurarme. Yo estoy trabajando para estar lo antes posible y definir mi futuro”, sostuvo el delantero en diálogo con Canal N.

“Mientras no pueda jugar… ¿Voy a cerrar un contrato para estar en la fisioterapia? No. Yo no descarto nada, pero primero tengo que jugar. Primero quiero recuperarme y, de ahí, decidiré… Me preocupa mi recuperación. Si no me recupero, no voy a poder jugar fútbol”, agregó.

El TAS le da la razón a Deportivo Binacional y debe volver a la Liga 1

“Se habló mucho de Alianza Lima, en estos días, y a mí me encantaría volver, pero nadie se ha acercado a decirme algo sobre el club. Yo siempre analizo propuestas y más si es que llega del equipo de mis amores”, finalizó el experimentado delantero y goleador nacional.

La entrada Paolo Guerrero: Enfocado en volver a jugar se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia