Super Mensajes

Pequeña víctima fue acuchillada durante un asalto a sus padres en Loreto

El Ministerio del Interior (Mininter), a través del Programa de Recompensas, ofrece hasta S/150,000 por información relevante que permita identificar, ubicar y capturar a quienes resulten responsables de la muerte de un bebé de 11 meses, quien fue acuchillado durante un asalto a sus padres en Loreto.

Lee también

A esta decisión se llegó tras la sesión extraordinaria que llevó a cabo la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad del mencionado sector, que recibió la solicitud de la Policía Nacional del Perú ante la gravedad de este hecho criminal.

Según información policial, el pasado sábado 6 de mayo, dos sujetos, a bordo de una motocicleta, asaltaron a una pareja con su menor hijo en brazos, en el puente Bellavista Nanay, en el distrito de Punchana, provincia loretana de Maynas.

Durante el forcejeo, uno de los delincuentes acuchilló al bebé, quien lamentablemente murió el miércoles 10 en el Hospital Regional de Loreto.

Tras el despiadado ataque, el pequeño fue atendido de emergencia por los especialistas del principal nosocomio de la región y permaneció con ventilador mecánico.

En los días previos antes de su deceso, el director del hospital, Carlos Tello, había señalado que el estado de salud del menor era muy delicado, debido a las lesiones en los órganos blandos, riñón y zonas del abdomen.

Si algún ciudadano posee datos idóneos que ayuden a la Policía Nacional del Perú (PNP) a identificar y detener a los responsables de este homicidio, puede denunciarlos de manera anónima, gratuita y confidencial, llamando a la línea telefónica 0800 40 007.

En la página web www.recompensas.pe están los datos completos de todos los requisitoriados incluidos en la lista de “Los más buscados” del Mininter.

The post Ofrecen S/ 150 mil por dar con asesinos de bebé appeared first on La Razón.