Super Mensajes

En Francia ya empiezan a tener dudas con Neymar tras especular sobre una posible retirada. Por ello, la portada de L’Équipe de este miércoles, muy dura con el astro brasileño

En Francia temen que la Neymar deje tirado al PSG. Tras su palabras en las que afirmaba dejar la selección tras el Mundial de Catar 2022 y su cansancio con el mundo del fútbol, amagando con una posible retirada. Por consiguiente, el diario L’Équipe le dedica este miércoles una dura portada en la que le pregunta claramente: «Neymar, ¿estás ahí?»

Recientemente renovado hasta 2025, ‘Ney‘ es más protagonista fuera de los terrenos de juego que dentro, y eso no gusta a la prensa francesa. Las dudas empiezan a florecer más que nunca, incluso hasta el punto de plantearse si se hizo lo correcto con él, y sobre cuál será su papel en París una vez haya dejado el balompié internacional.

Portada de L'Equipe (Francia)

En este sentido iban las declaraciones de Rothen, exfutbolista del PSG, en las que decía que «las declaraciones de Neymar son terribles para el PSG. Le falta ánimo, ilusión».

Por último, su compañero y capitán de la selección Thiago Silva, calificó de «exageradas» las críticas contra Neymar y pidió «coherencia» en los comentarios: «La de Neymar es una presión diferente, parece dirigida, personalizada». Encima, las críticas no han cesado con ‘Ney tras sus últimas actuaciones con la ‘Canarinha‘ en los partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022 y, en general, un inicio de temporada descrito como «decepcionante».

La entrada “Neymar, ¿estás ahí?” se publicó primero en La Razón.