Super Mensajes

Netflix lanzará su nuevo plan económico con anuncios y se adelanta a Disney+.

Después de haber rumores sobre la existencia de este nuevo plan durante varios meses, Netflix anunció que este plan a bajo costo con publicidad propia se lanzará lo más pronto de lo que se espera. Una fecha aproximada sería que para este 1 de noviembre se estaría lanzando este nuevo plan y ya no en 2023, aunque los detalles oficiales sobre su implementación aún son escasos.

Ganarle a Disney+ es una de las metas por las que se ha decidido adelantar la fecha de este nuevo sistema económico de pago, pues Disney anunció un plan similar llamado Disney Basic, el cual lanzarían este 8 de diciembre. Si es que Netflix llega a lanzarse antes, le estaría ganando el paso a uno de sus más grandes competidores.

En qué consiste este nuevo plan

Debido a una caída exorbitante en la lista de sus clientes suscritos a sus planes de pago, Netflix habría decidido tener este nuevo proyecto en su sistema de pagos; sin embargo, aún no hay detalles específicos de cómo funcionaría.

Al principio, el propósito inicial de la empresa era lanzar el registro económico en el último trimestre del año. Desde hace meses han surgido nuevos detalles que apuntan a que efectivamente estará disponible este 2022 y que no otorgará acceso a todo el catálogo disponible en la plataforma.

Luego vino la información de que los suscriptores del plan de bajo costo de Netflix no podían descargar series y películas para verlas sin conexión. Algo no gustó al público, sobre todo cuando se dijo que el precio del plan estaría entre USD$ 7 y USD$ 9 mensuales.

No todo será incluido en este plan

Gracias a que Netflix eligió a Microsoft como su proveedor tecnológico, la idea de la empresa sería emitir anuncios de no más de 4 minutos por cada hora de lectura, dividiéndolos en clips de 15 y 30 segundos.

Como se mencionó anteriormente, si es que decides pagar este nuevo servicio de la plataforma de streaming, estarán presentes series y películas, pero no todas. Esto se debe a que las producciones originales de Netflix no mostrarán ningún tipo de contenido promocional, aunque, lógicamente, está por ver si finalmente será así.

 

 

 

 

The post Netflix podrá ser adquirido de manera económica appeared first on La Razón.