Super Mensajes

El alcalde Jorge Muñoz indicó que a pesar de ser un tema «favorable», a corto plazo «va a afectarnos como ciudadanos».

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, cuestionó la norma del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) que fue admitida por el padrón de «taxis tipo colectivo» en el país. Sin embargo, aseguró que es «un perjuicio a la reforma de transporte integral».

«No es una buena medida porque lejos de pensar en vehículos que sean los adecuados se está, desde una medida populista, permitiendo que vehículos que no están preparados, que son riesgosos, que no son de gran capacidad, circulen dentro de una situación, entre comillas favorables para ellos, en perjuicio de algo que debería ser una reforma de transporte integral», mencionó para Latina.

Además, aseguró que no es una medida saludable, sino que al contrario, la considera populista. Aunque al principio genere «aplausos para el ministro», asevera que nos afecta como ciudadanía.

«Eso es un tema que habrá que evaluar, pero no es una medida saludable, sana. Es una medida populista, es una medida de pronto que va a generar algunos aplausos para el ministro, pero nos afecta como ciudadanía», dijo el alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells .

La entrada Muñoz sobre legalización de colectivos: «Es un perjuicio a la reforma de transporte integral» se publicó primero en La Razón.