Super Mensajes

Crimen sería por ajuste de cuentas en venta de drogas

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su mototaxi, en la zona de Pachacútec, en el distrito de Ventanilla. El crimen ocurrió la madrugada de ayer, alertando a los vecinos quienes se despertaron por los disparos propalados.

El noticiero América Noticias indicó que, según testigos, dos sicarios a bordo de motos lineales perseguían cautelosamente a su víctima que se transportaba en una mototaxi. Al estar cerca de él, le cerraron el paso; al verse sin salida el conductor del vehículo de tres ruedas, sus verdugos empezaron a dispararle varias veces.

Cerca del ataque estaba otra mototaxi en la que también cayeron algunos disparos. Este vehículo, cuyo chofer es conocido como ‘El Caribeño’ huyó del lugar aparentemente ileso. Mientras, una mujer que lo acompañaba fue herida de bala y para salvar su vida fingió estar muerta. Ella esperó que los sicarios huyan del lugar para salir del mototaxi y salir a pedir ayuda.

Serenos de la municipalidad de Ventanillatrasladaron a la mujer a un centro médico y los agentes dieron aviso a los policías del distrito respecto al crimen.

Los vecinos de la zona señalaron que la circulación de mototaxis en la madrugada no se da en la zona de Pachacútecpor lo que asumen que estos vehículos provienen del distrito de Mi Perú.

La Policía Nacional maneja la hipótesis de que el móvil del crimen sería un presunto ajuste de cuentas por la venta de drogas. Hasta el cierre de esta información, el hombre muerto aún permanece sin ser identificado.

The post Mototaxista es acribillado dentro de su unidad en el distrito de Ventanilla appeared first on La Razón.