Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Miraflores: sereno que detuvo a joven racista será investigado

Miraflores: sereno que detuvo a joven racista será investigado

El burgomaestre de Miraflores ordenó que se inicie un proceso para determinar el grado de responsabilidad del personal de Serenazgo.

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, comunicó que se realice un proceso de investigación contra al sereno que detuvo al joven que efectuó ataques racistas. Recordemos que este sujeto lo agredió de forma verbal y a policías en una intervención durante el toque de queda.

Según comunicó la prensa, la indagación administrativa al miembro del Serenazgo de Miraflores se dio tras la divulgación del video en el que se registró el suceso. Las imágenes del incidente muestran al sereno que recibió los insultos pateando la botella del denunciado. También se ve arrojándola al suelo. Luego, se escucha un forcejeo que da a entender que se propinaron golpes entre ambos.

“El alcalde Luis Molina ha dispuesto que se abra un proceso de administración para determinar la responsabilidad, y en caso sea necesario una sanción disciplinaria a este miembro del serenazgo”, manifestó Miranda.

Como se sabe, el municipio de este distrito precisó que castigó al joven con una multa equivalente a 1 UIT, es decir S/4.600.

“Se decidió ponerle una multa de 1 UIT que es de S/4.600. No nos han recibido en el departamento [del denunciado] solo el conserje ha recibido la notificación. Miraflores es un distrito inclusivo. No se permite por ningún motivo un acto de discriminación”, añadió el gerente de Seguridad Ciudadana.

La entrada Miraflores: sereno que detuvo a joven racista será investigado se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia