Super Mensajes

Este programa será impartido por el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Formación Docente en Servicio (DIFODS)

El primer programa de Actualización Docente, el cual será gratuito y en modalidad a distancia se desarrollará en el marco del buen inicio del Año Escolar 2023 para las modalidades de educación básica regular y educación intercultural bilingüe.

Se encuentra dirigido a docentes de los niveles inicial, primaria y secundaria de las áreas de comunicación, matemáticas y ciencia y tecnología. Además consta de tres cursos que iniciarán escalonadamente el 20 de febrero y concluirán en mayo.

Las inscripciones para el primer grupo se realizan del 6 al 15 de febrero, este grupo inicia el 20 de febrero y termina el 3 de mayo. Para el segundo grupo, las inscripciones se realizarán del 16 al 22 de febrero, iniciando el 27 de febrero y culminando el 10 de mayo.

En cuanto al tercer grupo, los docentes podrán inscribirse del 23 de febrero al 1 de marzo, teniendo como fecha de inicio el 6 de marzo y culminando el 17 de mayo.

Cursos del programa

Los cursos que forman parte de este programa son: Soporte Socio emocional a estudiantes y familias, Planificación Curricular para el Desarrollo de Competencias y Evaluación Formativa: Análisis de Evidencias y Retroalimentación.

Lee más:

 

The post Ministerio de Educación implementa primer programa gratuito de actualización docente para año escolar 2023 appeared first on La Razón.