Super Mensajes

El astro argentino solo se quedaría una temporada más en el Paris Saint Germain.

Una vez termine su contrato con el PSG, Lionel Messibuscará irse a jugar a la MLS, para poder terminar su carrera futbolística ahí. Según una noticia de DIRECTV Sports, el equipo escogido por Lionel sería el Inter Miami. Este equipo tiene como dueño a nadie más y nadie menos que el inglés David Beckham.

Según la nota, el acuerdo sería por dos temporadas desde el inicio de la temporada 2023. Además, Messi comprará algunas acciones del club para poder manejarlo en algún futuro, cuando ya este retirado. Se trataría de un 35% de acciones que uno de los mejores jugadores de la historia estaría comprando.

Pero los fans del Barcelona no pierden la fe que su exgoleador vuelva al equipo. Recordemos que Messi ganó ahí 10 ligas de España, ocho Supercopas de España, siete Copas del Rey, cuatro ediciones de la Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes, un total de 35 trofeos. Esto después de las declaraciones del padre de Messi, Jorge Messi, donde dejo entrever que a él le gustaría que su hijo volviera al club español. Pero con las declaraciones del nuevo presidente de los “cules”, Joan Laporta, donde dijo que no ve muchas esperanzas en que se pueda contratar a Messi de nuevo, el regreso se ve imposible.

Messi ya había adelantado hace unos años que le gustaría finalizar la carrera en la MLS. También quiere dejar atrás al viejo continente para que sus hijos puedan respirar otros aires. Además, se ha confirmado que el “10” ya tiene una lujosa casa en la ciudad de Miami.

The post Messi tiene todo listo mara irse a la MLS en el 2023 appeared first on La Razón.