Super Mensajes

“La incapacidad de este Gobierno nos está llevando al fracaso”, fueron las palabras del exfuncionario a través de redes sociales

Manuel Merino, excongresista de Acción Popular, anunció este viernes que estará presente en la marcha de este sábado 4 de junio, la cual exige al presidentePedro Castillo dejar el cargo por todos los señalamientos y vinculaciones en presuntos actos de corrupción.

«Hermanos, la situación es insostenible, la incapacidad de este gobierno nos está llevando al fracaso. La ciudadanía convoca a una marcha por la democracia la institucionalidad y la defensa de todos los peruanos», indicó el también ex jefe de Estado en un video publicado en redes sociales.

En ese sentido, el exfuncionario hizo una invitación a toda la población para que participen de esta manifestación contra la gestión de Castillo Terrones, la cual se está llevando a cabo en estos momentos en Centro de Lima.

Asimismo, el video viene acompañado de un mensaje, “¡Basta ya! ¡Este gobierno incapaz no da para más! Te invito a manifestarte este sábado 4 de junio por la recuperación de nuestra democracia y el futuro de todos los peruanos. ¡Adelante!”.

Por otro lado, pese a su invitación a esta protesta, el mandatario asegura que las protestas en su contra fueron financiadas y que las víctimas fatales de la represión policial, fueron producto de un trabajo articulado para desprestigiarlo.

The post Merino pide que asistan a la marcha contra Castillo appeared first on La Razón.