Super Mensajes

Basada en la novela del mismo nombre que fue escrita por Hernán Garrido Lecca

‘Milagros: una osa extraordinaria’ es la nueva película peruana animada que llegará a los cines este 27 de julio para tocar los corazones del público en general.

La historia de esta película peruana tiene como protagonista a ‘Milagros’, una osa de anteojos con gran inteligencia y coraje que posee el don de entender el idioma humano. Ella, junto a sus amigos vivirán una y mil aventuras enfrentando los desafíos de la naturaleza y la crueldad del hombre para salvar a su hermano y preservar su especie.

“Acompaña a Milagros y Yana Yana en su lucha por la supervivencia en un mundo peligroso”, se lee en la descripción que acompaña el tráiler compartido en redes sociales.

‘Milagros: una osa extraordinaria’ está basada en el galardonado libro del mismo nombre, escrita por Hernán Garrido-Lecca, que ganó el Premio Nacional Ambiental en el 2014. Esta tierna historia nos presentará las maravillas naturales de la Amazonía y enseñará a chicos y grandes a ser más responsables para preservar y proteger nuestro medioambiente.

De acuerdo a la información brindada por Chaska Entertainment, el largometraje llega el próximo jueves 27 de julio de 2023 a nivel nacional.

La película será dirigida por Eduardo Schuldt, que es un director peruano que estrenó recientemente Condorito: La película , también ha dirigido Piratas en el Callao (2005),Dragones: Destino de fuego (2009),Valentino y el clan del can(2008),El Delfín: La historia de un soñador(2009),Lars y el misterio del portal (2011),Los Ilusionautas (2012) y El Cascanueces (2015).

También participó como productor en las películas El beneficio de la duda (2015) y La entidad (2015).

La sinopsis de el libro de Hernán es: ‘ Milagros es una osa que, después de vivir muchas aventuras, decide cumplir con su destino: preservar su especie y contar su historia para así crear conciencia sobre la conservación de la vida silvestre.’

The post Llega a todos los cines ‘Milagros: Una osa extraordinaria’ appeared first on La Razón.