Super Mensajes

El último reporte del Ministerio de Salud, indica que el lunes fallecieron 8 personas por el virus en todo el país y ninguna en la capital. El 19 de marzo del 2020 se reportó la primera muerte por Covid-19 en Lima.

Lima no registró este lunes fallecidos por el Covid-19 por primera vez desde el 19 de marzo del 2020, el día anterior se había reportado la primera muerte por el virus en la capital, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Ayer, en Lima Metropolitana, por primera vez desde el 18 de marzo de 2020, no se registraron fallecidos por COVID-19“, señaló el Minsa este martes a través de Twitter.

El reporte oficial indicó que el lunes fallecieron 8 personas en todo el país, 2 de Puno, 3 de Piura, y las otras 3 en Cusco, San Martín y Apurímac.

El reporte del Sistema Nacional de Defunciones y el Sistema de Vigilancia confirmó que en ninguna región del país se superó este lunes las 3 muertes por Covid-19.

Sin embargo, el Minsa pidió a todos los ciudadanos que sigan “cumpliendo las medidas de prevención” sanitaria y que acudan a vacunarse contra la enfermedad, ya que las autoridades consideran que es problable que ocurra una tercera ola del virus.

El martes se aplicó 25.9 millones de dosis de vacunas contra el Covid-19 en todo el país y 10.36 millones de personas ya recibieron dos dosis.

La entrada Lima no registró fallecidos por Covid-19 por primera vez desde el inicio de la pandemia se publicó primero en La Razón.