Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • La Molina: menor de edad que fue secuestrada ya apareció

La Molina: menor de edad que fue secuestrada ya apareció

El hombre que retuvo a la pequeña, la regresó a su vivienda ubicada en la Molina durante la madrugada y escapó con rumbo desconocido.

La menor de edad de 8 años Karen Hurtado, quien fue raptada en la misma puerta de su hogar en La Molina, ya apareció. Afortunadamente, está al lado de sus padres.

Algo insólito ocurrió, porque el sujeto que había secuestrado a la pequeña la regresó en la madrugada. Luego de esto, logró escapar sin pistas de su rastro.

La niña fue trasladada a la sede de la Dirincri, en la avenida España, para que sea examinada por el médico legista. Por suerte, corroboraron que no fue víctima de algún daño.

Durante sus declaraciones a la prensa, Ingrid Marocho, madre de Karen, señaló que el secuestrador llevó a su hija hasta el Centro Comercial Puruchuco, en Ate. En ese lugar le invitó a comer y pasaron un rato juntos. La mujer aseguró que su hija está “sana y salva”.

“Mi hija vino sana y salva, gracias a Dios, gracias a ustedes, reporteros, periodistas. El proceso sigue en investigación. Mañana (hoy) habrá más detalles”, expresó.

Investigado en proceso

La captación de Karen se encuentra en plena investigación. Esto se lleva a cabo para establecer quién es el sujeto que cometió el delito. También, será importante para saber de dónde la conoce.

Se presume que la niña pudo haber interactuado con el sujeto mediante las redes sociales, ya que contaba con una laptop para sus clases virtuales.

Un detalle que resultó singular para los investigadores fue que, cuando el individuo se dio a la fuga luego de regresar a la menor, esta comenzó a correr detrás de él por varios metros.

La entrada La Molina: menor de edad que fue secuestrada ya apareció se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia