Super Mensajes

Keiko Fujimori asegura que para el debate de Chota recibió el alcance de los temas a último momento. Lo que, según ella, pretende no replicar y brindar el contenido de este a los medios de comunicación hoy mismo.

Keiko Fujimori, actual candidata al sillón presidencial continúa presta a un próximo debate presidencial. De esta manera, aceptó la propuesta de Pedro Castillo a contender en el penal Santa Mónica. Ella puso la fecha para este sábado 15 de mayo. También manifestó que hará llegar a su contendor los cinco temas a discutir en el encuentro hoy miércoles 12. Todo esto a pesar de las declaraciones brindadas por el candidato del Perú Libre, quién aseguró que no se presentará.

“Yo lo voy a esperar el sábado a las 3.00 p. m. El día de mañana, a través de los medios de comunicación, haré un comunicado de cuáles serán los cinco temas que podremos debatir y la metodología. Se lo daré a conocer con anticipación. No como lo hicieron conmigo en Chota. A un paso de subir al estrado recién me enteré cuál iba a ser el formato”, declaró Fujimori a la prensa.

El alcalde de chota, Werner Cabrera, se tomó el tiempo de contraargumentar. “Hemos conversado con los dos voceros, tanto de Perú Libre como de Fuerza Popular. El vocero de Fuerza Popular se llama Samuel Mejía y el de Perú Libre es el profesor Cabrera”, dijo. Por otro lado, La lideresa de Fuerza Popular indicó que espera que el profesor “no arrugue”. “Si tiene los pantalones para intentar humillarme, espero que tenga los pantalones para poder enfrentar un debate el día sábado a las 3 de la tarde”, prolongó.

La entrada Keiko brindaría los temas del debate a Castillo por adelantado se publicó primero en La Razón.