Super Mensajes

Sport Boys dio a conocer que debutará hoy en la Liga 1 Betsson contra Unión Comercio. Inicialmente, el equipo del puerto había expresado su intención de no presentarse a jugar hasta que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) retire la medida cautelar. Sin embargo, los hinchas rosados podrán ver al equipo del puerto disputar la tercera fecha del torneo apertura.

Las pistas de que Sport Boys cambiaría de decisión sobre no presentarse a jugar empezaron a aparecer cuando se habilitó el proceso de acreditación de prensa. Posteriormente, la escuadra chalaca comunicó por sus redes sociales que el partido se llevaría a cabo en el estadio Alberto Gallardo a la 1 de la tarde.

Por el momento, Sport Boys no ha anunciado el canal por el que será transmitido el cotejo. Los derechos televisivos los tiene el Consorcio Fútbol Perú (CFP), conocido como GOLPERÚ. No obstante, este canal todavía no ha pasado por su programación ningún encuentro de la Liga 1 Betsson.

Este escenario es similar al ocurrido con Universitario de Deportes, que disputó su partido pactado contra la Academia Cantolao. En el caso del equipo crema, se decidió transmitir el partido por su canal de Youtube.

Sport Boys disputará el encuentro con Unión Comercio con un plantel renovado. Y es que han llegado 17 jugadores: 5 extranjeros y 12 nacionales. Los fichajes más llamativos son los de Federico Milo y Oliver Benítez, defensores argentinos provenientes del fútbol de Grecia.

El equipo rosado será comandado por Guillermo Sanguinetti, entrenador uruguayo. Cuenta con experiencia en el balompié nacional pues dirigió a Alianza Lima entre el 2014 y el 2015.

El historial entre Sport Boys y Unión Comercio favorece al cuadro de Nueva Cajamarca: Se han enfrentado en 13 ocasiones, de las cuales Unión Comercio ganó 7 y empató 5. “La Misilera” solo pudo sumar de a 3 ante este equipo en el 2018 con una victoria por la mínima diferencia.

Lee también:

The post Juega “La Misilera”: Sport Boys anuncia que se enfrentará a Unión Comercio appeared first on La Razón.