Super Mensajes

Reitera llamado para reabrir la Plaza Mayor, a fin de reanimar las actividades comerciales y turísticas

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, dijo que su gestión mantiene en ejecución un conjunto de diez obras viales priorizadas y estas serán entregadas antes de que termine su mandato, es decir en el año 2022. Estas obras serán en beneficio en diversos sectores de la capital.

Así mismo, una de las obras viales es la ampliación de 10.2 km de la autopista del Metropolitanoque une los distritos de Comas con Independencia; el óvalo Monitor en la avenida Javier Prado; el puente sobre la avenida Morales Duárez, entre otros.

De la misma, forma dijo que se están avanzando las gestiones para la ejecución del Pasamayito, esta obra unirá Comas con San Juan de Lurigancho, y el teleférico de Lima. Esta obra será ejecutada a un costo de 66 millones de soles.

Muños remarcó que en su gestión se ejecuta obras sin corrupción. Para ello se ha tenido que reforzar los mecanismos de control, la gestión del alcalde de Limaha reduciendo la cantidad de materiales que exigen los expedientes técnicos.

Sus palabras para el programa Andina al Día, de la Agencia Andina fueron: “Un sol que se toca de los ciudadanos ya es corrupción y eso no puede darse, estamos cansados de obras que se han hecho en el pasado”.

Jorge Muñoz también agregó la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) de Lima y Callao ha conformado una mesa de trabajo para acelerar los trámites de aprobación y ejecución del teleférico de Lima.

La entrada Jorge Muñoz: 10 obras viales estarán listas el próximo año se publicó primero en La Razón.