Super Mensajes

El mediocampista peruano se refirió a la posible llegada de Emanuel Herrera al conjunto crema

Jordan Guivin, volante de Universitario de Deportes, brindó declaraciones tras ser presentado como el nuevo fichaje merengue.

En ese sentido, el futbolista nacional reveló el deseo de Emanuel Herrera en formar parte del cuadro comandado por Carlos Compagnucci, luego de sostener una conversación previo a su viaje a Lima.

«Emanuel Herrera tiene ganas de volver a Perú y me comentó que le gustaría jugar en Universitario. Me dijo ‘ojo que en algún momento podemos jugar juntos’. Si lo llaman, él podría analizarlo», admitió el ex integrante de la Liga BBVA Expansión MX.

Así, el director deportivo Manuel Barreto no descartó la posibilidad de sumar al ex delantero de Sporting Cristal a la escuadra crema.

«No descarto llegadas o salidas. Estamos en constante comunicación con el profesor Carlos Compagnucci porque ello nos permite tener una visión más entera del plantel. No hablaré de jugadores de manera puntual. Tengo respeto enorme porque he sido futbolista. Hoy, todos son jugadores de Universitario», expresó la ‘Muñeca’ en rueda ante los medios.

Jordan Guivin y sus primeras palabras con camiseta merengue

Por otro lado, Jordan Guivin fue oficializado esta semana en conferencia de prensa como el flamante refuerzo de la ‘U’ para todo el Clausura.

En ese contexto, el mediocampista admitió sus ganas de ponerse la crema ya que se considera hincha y le hizo una promesa a su abuelo.

«Tomé la decisión de venir a Universitario de Deportes porque tengo un sentimiento muy grande por el club, tenía una promesa que cumplirle a mi abuelo, que está en el cielo. Espero que él me vea desde el cielo y esté orgulloso porque cumplí su sueño y el mío también», reconoció.

Asimismo, el ex jugador del Celaya FC subrayó que su llegada a la escuadra de Ate no es un retroceso en su carrera.

«No lo veo como un retroceso. Los que piensan que esto lo es, yo me voy a encargar de que no lo sea, estoy en el club más grande y lo voy a demostrar dentro del campo», enfatizó días anteriores.

The post Jordan Guivin: «A Emanuel Herrera le gustaría jugar en Universitario» appeared first on La Razón.