Super Mensajes

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, informó que ha solicitado a las Fuerzas Armadas que elaboren diferentes planes para atacar enclaves del Estado Islámico.

Este jueves, Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, prometió vengarse de los autores del doble ataque suicida que se produjo en el aeropuerto de Kabul, en Afganistán. Aseguró que perseguirá y hará pagar a las personas implicadas en los atentados.

En el discurso que brindó a la nación desde la Casa Blanca, el presidente Joe Biden dijo informó que fueron 12 soldados estadounidenses los que perdieron la vida en este doble atentado suicida, otros 15 soldados resultaron heridos. Se sabe que el atentado se produjo en las cercanías del aeropuerto de Kabul, por parte del grupo Estado Islámico (EI).

“Los perseguiremos y haremos que lo paguen”, prometió el presidente Joe Biden, al que se le vio muy conmocionado. Dio a conocer que solicitó a las Fuerzas Armadas que elaboren diferentes planes para atacar enclaves del Estado Islámico y aseguró que saben “quiénes son”.

También confirmó que Estados Unidos continuará con el proceso de evacuación del país y que los “terroristas no van a ganar”. Está dispuesto a enviar más tropas para garantizar la misión, sin embargo, indicó que los comandantes no lo habían solicitado por el momento.

“He instruido a los militares, que cuando si necesitan fuerzas adicionales, lo aprobaré”, expresó.

La entrada Joe Biden prometió vengarse del Estado Islámico se publicó primero en La Razón.