Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Jicamarca: Madre denuncia desaparición de su hija de 16 años

Jicamarca: Madre denuncia desaparición de su hija de 16 años

La menor acudió a una entrevista de trabajo con el dueño de un negocio automotriz, pero no volvió a su casa situada en Jicamarca.

La madre de familia denunció la desaparición de su hija de 16 años desde el pasado domingo 8 de enero de este año. Lo último que se supo fue que salió de su hogar ubicada en Vista Alegre, en Jicamarca del distrito de Lurigancho-Chosica, para aplicar a un negocio de motores de segunda.

De acuerdo a lo informado por la familia, la adolescente Dayana Hernández Canchari mide 1.60, tiene el cabello negro y es delgada. Ella le dijo a sus padres que acudiría a una reunión con un señor llamado Elvis Altamirano Reyes para conseguir un trabajo en el negocio que tenía en la zona.

Luego de un mensaje enviado por Dayana para confirmar que había llegado al mercado 1 de septiembre no se obtuvo alguna información de su paradero, reveló su madre Rosalía Canchari Vera, quien está preocupada por tener noticias sobre la mayor de sus hijas.

“Nunca llegó. Llamé a la 1 de la tarde. Nunca me llamó. Luego llegó un mensaje diciéndome estoy bajando para el mercado 1 de septiembre, pero la volví a llamar y no contesta hasta hoy”, expresó a la prensa.

Rosalía Canchari precisó que por la angustia decidió comunicarse con el dueño del negocio, ya que la menor ya había laborado con este sujeto en el verano pasado. “Lo llamé a las 11 de la noche del domingo y el señor me dijo que sí han conversado [con su hija] y mi hija se regresó luego de 20 minutos [de la entrevista]. Yo sospecho que él es culpable o algo sabe y no me quiere decir”, agregó.

La entrada Jicamarca: Madre denuncia desaparición de su hija de 16 años se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia