Super Mensajes

Un departamento del octavo piso de la avenida San Felipe, en Jesús María, fue el escenario de una fuga de gas. El Cuerpo de Bomberos acudió inmediatamente a atender la emergencia.

Durante esta madrugada se registró en un edificio de la avenida San Felipe, en el distrito de Jesús María, una fuga de gas que provenía del octavo piso. Los vecinos de la zona se encontraban alarmados y muy preocupados, pues temían que ocurriera una tragedia.

Hasta el momento se conoce que la fuga de gas se produjo en el octavo piso de dicho edificio. La familia que residía ahí empezó a sentir un fuerte olor a gas, fue entonces cuando decidieron dar parte al Cuerpo de Bomberos.

Al ser avisados de esta fuga de gas, los vecinos procedieron a evacuar inmediatamente el edificio por precaución y recomendación de los bomberos, mientras estos atendían la emergencia.

El capital Guillermo Tresierra, quien forma parte del Cuerpo de Bomberos, informó en RPP Noticias que las denuncias por fuga de gas son constantes en la capital. “No conocemos el correcto manejo de los balones de gas doméstico, y pienso que es por eso la recurrencia de las emergencias de fuga de gas”, expresó.

También expresó que, ante estas situaciones de fuga de gas, lo recomendable es ventilar el ambiente y evitar en todo momento encender luces y aparatos eléctricos.

La entrada Jesús María: Se produjo fuga de gas en un edificio se publicó primero en La Razón.