Super Mensajes

Alejandro Arteaga, jefe de prensa, fue arrollado por la unidad de la Línea 10 E, de la empresa Santo Cristo de Pachacamilla, en Jesús María.

El periodista Alejandro Arteaga fue hospitalizado de emergencia luego de ser embestido por un bus de transporte público en la cuadra 13 de la avenida Brasil, en Jesús María. El accidente sucedió el fin de semana pasado.

De acuerdo a lo informado por el noticiero 24 Horas, Arteaga fue atropellado por la unidad de la Línea 10 E, perteneciente a la empresa Santo Cristo de Pachacamilla. Además, precisó que ocurrió cuando estaba de camino hacia su centro de labores.

Fue trasladado a la clínica Stella Maris, en Pueblo Libre, e internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI),ya que tiene los pulmones comprometidos, fractura en la cabeza, heridas en los brazos y labios y presenta hemorragia interna.

Un pariente del periodista señaló que se requiere 24 donantes de sangre por su grave estado de salud. Asimismo, precisó que lo gastado en la clínica ya sobrepasó lo que cubre el SOAT. Por ello, están pensando en llevarlo a un hospital. Sin embargo, por ahora su estado no lo permite.

Según lo indicado en el informe periodístico, el chofer del bus, identificado como Virgilio Vivar Norabuena, no fue apresado después de haber producido el accidente de tránsito.

The post Jesús María: Periodista fue atropellado por bus público appeared first on La Razón.