Super Mensajes

Después de un mes de los Latin Grammy 2021, el cantante J Balvin reconoció que fue un error convocar un boicot contra los Latin Grammy.

Han pasado tres meses desde que J Balvin convocó a un boicot contra los Latin Grammy por menospreciar al “reggaetón y género urbano”. El cantante colombiano considera este incidente por un “error” por varias razones.

En una entrevista del pasado de septiembre por el canal de Youtube “Dímelo King”, conducido por Elkin de la Hoz, Balvin comentó: «El error más grande que tuve yo cuando pasó lo de los Grammy fue convocar a la gente en vez de yo hablar directamente con la Academia y con los artistas y decirles está pasando esto«.

De acuerdo con el artista, «una cosa es llamar al poder y otra cosa es utilizarlo». «Yo lo llamé. Entonces, fue un ‘nosotros no vamos a hacer lo que tú digas, aunque estemos de acuerdo. Lo entendí y lo aprendí. Ahora soy más estratégico«, acotó.

J Balvin no tuvo la repercusión que él había proyectado cuando se dio cuenta de su equivocación. «Claro que me sentí solo. Ahí fue que aprendí«, reflexionó al respecto.

Como se recuerda, J Balvin arremetió contra los Latin Grammy 2021 en septiembre de este año cuando señaló que no valoraban el género. «Les damos rating, pero no nos dan el respeto», indicó en ese entonces.

La entrada J Balvin reflexiona sobre boicot contra los Latin Grammy 2021: “Me sentí solo” se publicó primero en La Razón.