Tipo de cambio
Compra
S/.3.956
Venta
S/.3.964
Compra
S/.3.95
Venta
S/.3.98
Compra
S/.3.912
Venta
S/.4.018
Compra
S/.3.94
Venta
S/.3.985
Compra
S/.3.888
Venta
S/.4.05
Compra
S/.3.848
Venta
S/.4.088
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior

Isabel Acevedo no teme a su retadora Diana Sánchez

“Diana es limpia y correcta en el baile, eso es lo que me gusta de ella, pero hasta ahora no he vito un paso o cargada que me haga decir ‘wow‘”, dijo la joven bailarina

Reinas del show estará de infarto tras las presentaciones de exchica reality Diana Sánchez y la bailarina Isabel Acevedo, quienes competirán en un nuevo duelo en el famoso concurso de baile. Las concursantes peruanas están a la misma altura en el área profesional, ya que han estudiado danza.

Por otro lado, la joven bailarina Isabel Acevedo fue consultada sobre la participación de Diana Sánchez en Reinas del show, después de haber aceptado el desafío y aseguró: “Hasta ahora no he visto a Diana algo diferente, no me sorprende. Diana es limpia y correcta en el baile, eso es lo que me gusta de ella, pero hasta ahora no he vito un paso o cargada que me haga decir ‘wow‘”.

Asimismo, dijo que espera bailar un género musical complicado para ambas y añadió que “Vamos, vamos a darle con todo. Y no quiero nada de salsa, nada de bachata, nada de géneros latinos, quiero algo diferente, algo que no me duerma, algo que a las nos cueste”.

Al finalizar, mencionó que está siendo muy difícil y duro el trabajo en Reinas del show, causa por el cual su cuerpo se encuentra con fuertes golpes debido a las cargadas y piruetas durante los ensayos y el programa.

La entrada Isabel Acevedo no teme a su retadora Diana Sánchez se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia