Super Mensajes

ALTER B. HIMELFARB W.

Dice la adivinanza: “Blanco es y lo pone la gallina…¿Qué es?” La misma pregunta hay que hacérsela a los “amigos” de Irán y a la ONU/OIEA.

“Cuenta la Historia”, que la evidencia de que IRÁN, solitaria, -empeñada en hacer sus armas atómicas-, escondida en sus “bunkers”, “trampeando” a la humanidad, a la OIEA (Organización Internacioal de Energía Atómica, dependiente de la ONU),información gracias a la Inteligencia Militar de Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania, ello dio lugar, después de tantas vueltas, a firmar el Tratado P5 + 1: Estados Unidos, Francia, China, Rusia e Inglaterra, los países “ganadores” de la II Guerra, quienes forman el Consejo de Seguridad y además, Alemania, la “perdedora”, pero ya reformada nación.

Lamentablemente, el Tratado fue demasiado laxo.  La humanidad se pregunta: ¿Para qué carajos quiere IRÁN, tener municiones atómicas?….Una cosa es energía atómica para uso civil. Positivo !  ¿Pero y para qué tener “juguetes” atómicos, de destrucción masiva?

¿Quién está amenazando a Irán, con armas atómicas, como para que tenga Irán “unas cuantas” unidades, para “defenderse”?

Hasta ahora a nadie “se le pasó por la cabeza”, el demente, chiflado y hasta desmesurado plan de Irán, previo al “Tratado P5 + 1”, de sus juguetes atómicos.  Sin embargo, en Junio 14 del 2015, el grupo “P5 +!” logra un acuerdo, muy, pero muy laxo, en el cual a partir de ese momento, se levantaron las Sanciones Económicas  a Irán e Irán dejaría de “joder” con su “bomba atómica”.

Irán aprovechó la buena voluntad del “P5 + 1”, para seguir a escondiditas con su maniático y caprichoso plan de lograr unas cuantas bombitas atómicas.  Desde el mismo instante en que el expresidente iraní, Asán Rohani “se comió a cuento” al expresidente de EEUU, Barack Obama, regresó a Irán, cargadito de billete y haciéndole al mundo una “pistola” bien grande, porque desde entonces Irán continuó obstinadamente en sus bombas y misiles atómicos.

Recordemos que el Islam, herencia de Mahoma, permite mentir, con el propósito de lograr cumplirle a su dios Alá.  Sepamos, que el Islam, tiene la norma de que “el fin justifica los medios”.  O sea, que ellos no son “malongos”, porque tienen la convicción de engañar para servirle a su dios Alá, tal como manda su ídolo Mahoma.

El Tratado firmado con “bombos y platillos”, a partir de ese momento iba a generar tranquilidad y paz en el mundo y hasta en el Medio Oriente. Y así, terminaba esta parte de la historia, todos de “cogí pipido”. Como un “colorín y colorado” de los viejos cuentos.

Así, ante mentiras, falsedades y engaños por parte de Irán, los Estados Unidos (gobierno de Trump),se retiraron del Pacto.   El único comprometido a cumplir, Irán, no estaba cumpliendo.  Recordemos como Irán, a través de su Fuerza Quds o Guardianes de la Revolución, en cabeza de Qasem Soleimani, Comandante de dicha fuerza -a quien los estados Unidos, pasó a mejor vida-, armó un cordón de fuerzas terroristas en Yemen, Irak, Siria, Líbano (Hezbolláh) y Gaza (Hamás),rodeando a Israel, cuando al día de hoy, Israel no ha tenido ningún problema ni acoso contra Irán.

Irán arma a Hamás.  Ha armado a Hezbolláh, en Líbano,  Eso quiere decir, que el Gobierno títere del Líbano, ha permitido introducir en su territorio, un número bastante alto de misiles iraníes para los terroristas de Hezbolláh.

A todas estas, preguntamos: ¿Qué más espera la ONU, para sancionar con fortaleza a Irán? Cuando Irán dice que va a borrar del mapa a Israel,  a nadie le importa “un carajo”, esas declaraciones de Irán.  Igual cuando armaron el cordón terrorista antes mencionado. Todo el mundo calladito.

Hace unos días, Irán nombró en su Gobierno, a elementos que están solicitados por la Interpol,  por los atentados terroristas causados en Argentina (La Embajada de Israel/Marzo 17 de 1992 y las Oficinas de la AMIA -Asociación Mutual Israel Argentina/Abril 18 de 1994).

Todavía los organismos internacionales, no saben “qué es lo que pone la gallina”.

Continuamos.  No se pierda el Capítulo del barco petrolero!

La entrada ¿IRÁN a atacar o a atacar a IRÁN? se publicó primero en La Razón.