Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Horacio Calcaterra: «Queremos ser campeones y si seguimos así, vamos bien»

Horacio Calcaterra: «Queremos ser campeones y si seguimos así, vamos bien»

El volante nacional se mostró convencido de los argumentos mostrados por el equipo rimense para salir campeones a fin de año

Horacio Calcaterra, jugador de Sporting Cristal, brindó una entrevista para el canal del club y dejó buenas sensaciones de cara a la siguiente etapa de la Liga 1.

A través de Cristal TV, el convocado a la Selección Peruana en el partido del repechaje destacó el gran rendimiento del conjunto dirigido por Roberto Mosquera, asegurando que lucharán hasta el final por el Torneo Apertura y ser los próximos campeones nacionales.

«Tenemos que estar en lo nuestro, tratar de ganar los dos partidos. Esto es largo. A fin de año queremos ser campeones y si seguimos por este camino, vamos bien», resaltó.

Asimismo, el mediocampista de la escuadra cervecera enfatizó la importancia de ganarle a Alianza Atlético este sábado en el Estadio Alberto Gallardo.

«Estoy contento por el funcionamiento del equipo. Contra Alianza Atlético será un partido difícil, ellos también están arriba de la tabla, peleando con nosotros por el torneo. Trataremos de hacer respetar la casa y ganar los 3 puntos», subrayó.

Se debe recordar que los celeste vencieron 2-0 a Atlético Grau en la jornada anterior y todavía cuentan con chances de pelear por el trofeo de la primera parte del año.

Sin embargo, un triunfo de FBC Melgar este fin de semana dejaría sin posibilidades al club del Rímac, al llevarle 5 puntos de ventaja en la tabla de posiciones.

Horacio Calcaterra opinó sobre la eliminación de Perú en el repechaje mundialista

Por otro lado, Horacio Calcaterra indicó que aún siente el dolor de quedar fuera de Qatar 2022 por penales ante Australia, pero está mentalizado en conseguir los objetivos con su club.

«Fue un golpe duro lo de la selección para todo el país, pero ahora estoy mentalizado en lo que es Cristal y trataré de seguir haciendo las cosas bien, de seguir sumando al equipo y continuar arriba en la tabla de posiciones para pelear a fin de año las finales», finalizó.

The post Horacio Calcaterra: «Queremos ser campeones y si seguimos así, vamos bien» appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia