Super Mensajes

Luego de una acalorada discusión, uno de los hermanos atacó al otro. Este enfrentamiento ya tuvo antecedentes, según contaron algunos vecinos de San Martín de Porres.

Un hombre murió a manos de su propio hermano a la altura de la cuadra 9 de la avenida Alfredo Mendiola, urbanización Palao, San Martín de Porres. El homicida atacó a su hermano luego de una fuerte discusión a pocos metros de la casa donde ambos vivían.

Asimismo, los testigos indicaron que los jóvenes tuvieron una acalorada discusión. Tras ello, uno de los sujetos sacó un cuchillo con el que atacó a su hermano. Es entonces que la víctima intenta escaparse, sin embargo, su hermano lo alcanzó apuñalándolo de gravedad.

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar de los hechos para los estudios respectivos del caso. Acordonaron la zona para facilitar la labor de los peritos de criminalística. Cabe resaltar que, se desconoce las identidades del agresor y la víctima.

Enfrentamientos anteriores

Los vecinos del lugar contaron que ya hay antecedentes de los enfrentamientos que tenían estos hermanos. Ellos detallaron que en otra ocasión, personal policial tuvo que intervenir para separarlos cuando estos se enfrentaban en la vía pública.

“Fueron golpes, una riña a golpes y no llegó a más. Llegó la Policía, porque creo que uno de los vecinos los llamó; y ahí acabó todo”, comentó un vigilante de la zona al informativo RPP.

Incluso, ambos hermanos convivían con su madre. Ella es una anciana con problemas en la vista. No obstante, esto no impidió que ambos llegaran a este fatal desenlace.

The post Hombre es asesinado a cuchilladas por su hermano appeared first on La Razón.