Super Mensajes

Los vecinos afirman que no es la primera vez que un delincuente intenta asesinar a alguien por la zona.

Un presunto delincuente fue abatido de un balazo por un hombre que habría sido víctima de asalto en el distrito de Comas.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, tres presuntos delincuentes corren por una calle hasta llegar a unas rejas, detrás de ellos se observa a un sujeto que cruza la reja pero de desloma.

Acto seguido un hombre, con un arma fuego en la mano, llega a su lado y dispara sin piedad contra el hampón. En tanto, sus cómplices huyen del lugar dejándolo a su suerte.

Información propalada reveló que el presunto delincuente murió minutos después producto de las heridas mortales que le dejaron los impactos de bala en su cuerpo.

Por su parte, vecinos de la zona manifestaron estar cansados de la ola de delictiva que se vive en el lugar, por ello piden mayo patrullaje por parte de la Policía Nacional o del personal de serenazgo.

“Acá solo vivimos con temor, todos corremos peligro de ser asaltados en cualquier momento”, manifestó una vecina de la zona, que prefirió no dar nombres por temor a ser reconocida por delincuentes del mismo lugar.

The post Hombre abate a delincuente que intentó asaltarlo en Comas appeared first on La Razón.