Super Mensajes

La justicia estadounidense logra capturar  al joven que asesino a su madre para así conseguir heredar todos los bienes de la familia

Luego de seis años es atrapado el joven estadounidense que asesinó a su madre en el 2016 para así heredar los bienes de la familia y las propiedades .

El asesino de nombre Nathan Carman de 28 años de Vermont ,es acusado de terminar con la vida de su madre Linda Carman , cuando se encontraba de excursión en la Atlántica  y de haber  hundido el barco generando que el cuerpo jamás sea ubicado.

Tras esto, se le encontró al acusado sano y salvo en una lancha a los ocho días de haber salido de excursión con su madre.

El acusado fue arrestado y deberá ser presentado el miércoles en el tribunal Federal Vermont, según el comunicado del Ministerio de Justicia estadounidense.

Asimismo, Carman es sospechoso de haber terminado con la vida de su abuelo , John Chakalos, con una arma en su domicilio de Connecticut, ubicado en Nueva Inglaterra al noroeste de Estados Unidos.

Para finalizar la justicia estadounidense sospecha que “estos dos homicidios hacían parte de un plan para obtener dinero y quedarse con las propiedades de John Chakalos y fondos de la familia”. Finalizó.

The post Hijo asesinó a su madre para heredar propiedades appeared first on La Razón.