Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Hallan ocho cadáveres abandonados en el sureste de México

Hallan ocho cadáveres abandonados en el sureste de México

Cadáveres fueron encontrados en un rancho de la localidad de Chikindzonot, en México.

Autoridades mexicanas reportaron el hallazgo de ocho cadáveres abandonados entre los estados de Yucatán y Quintana Roo, exactamente en un rancho de la localidad de Chikindzonot, en México.

Los cuerpos fueron encontrados luego de que se denunciaron varias desapariciones y la fiscalía de Quintana Roo solicitara a su par de Yucatán trabajar conjuntamente en los seguimientos de estos casos. 

De igual manera, no descartan que los cuerpos encontrados sean de las personas reportadas como desaparecidas. 

«Probablemente corresponden a las personas reportadas como desaparecidas hace unos días en el poblado quintanarroense de Xcalak«, señalaron las autoridades en un comunicado. 

Por otro lado, la fiscalía detalló que «en el lugar no se encontraron indicios que apunten a que las personas encontradas fueran privadas de la vida en el sitio donde fueron halladas«.

Hecho ocurrió cerca de zonas turísticas 

La región donde tuvo lugar el hallazgo se ubica a unos 170 kms de zonas turísticas tanto de Quintana Roo como de Yucatán.

Cabe señalar que, últimamente, los hechos violentos son registrados en puntos con alta afluencia de visitantes como Tulum, Cancún y Playa del Carmen.

Datos

Según las autoridades de Quintana Roo, sostienen que la mayoría de estos ataques están relacionados con la venta de droga al menudeo o la extorsión.

El Caribe mexicano es uno de los principales destinos de playa del mundo. Es también el emblema del turismo del país, actividad que representa 8,5% del PIB.

México es sacudido por una ola de violencia ligada al narcotráfico en medio de la cual han sido asesinadas más de 340.000 personas desde diciembre de 2006.

The post Hallan ocho cadáveres abandonados en el sureste de México appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia