Super Mensajes

La ‘blanquirroja’ alista todo para las clasificatorias

Christofer Gonzáles, centrocampista deSporting Cristal declaró que llega con buen ritmo a la selección porque tuvo varios partidos con el elenco ‘rimense’ tanto a nivel nacional e internacional y esto hace que pueda tener un buen ritmo.

“Es muy importante haber tenido seguidilla de partidos con Cristal, tanto internacional como nacional. Me ha ido bien, llego a la selección con muy buen ritmo, en ese aspecto estoy tranquilo. Para nosotros como futbolistas es importante mantener un buen ritmo. En lo personal me siento muy bien”, afirmó en RPP.

Por otro lado, ‘canchita’ se pronunció sobre el regreso de espectadores al estadio y dijo que es muy importante contar con la presencia de los hinchas ya que es un plus adicional para que los jugadores se esfuercen mucho más. Asimismo, comentó que sería lo ideal volver a ver gente en las tribunas, así como en otros países ya se está contando con un aforo de personas limitado, debería ser igual en Perú.

“Es muy importante para nosotros contar con la afición. Es lo ideal, ya hay países donde se ha reactivado y como futbolistas, jugar con público es una comodidad y motivación. Esperemos que acá haya posibilidad”, sentenció Gonzáles.

Finalmente, hay que precisar que la ‘bicolor’ viene entrenando por tercer día consecutivo en la VIDENA junto a la selección sub-20 hasta que se junten todos los convocados que llegaran entre el lunes o martes de la próxima semana.

La entrada Gonzáles: “Llego a la selección con muy buen ritmo personal” se publicó primero en La Razón.