Super Mensajes

El delantero bicolor se despidió de Ricardo Gareca con un sentido mensaje a través de sus redes sociales

Gianluca Lapadula, jugador de la Selección Peruana de Fútbol, publicó un emotivo mensaje de despedida a Ricardo Gareca, tras conocerse que el técnico no seguirá dirigiendo a nuestro país.

Mediante sus redes sociales, el ‘Bambino’ agradeció en primera instancia el deseo que tuvo el ‘Tigre’ de traerlo al equipo de todos y hacerlo parte de la familia blanquirroja.

«Si hoy me siento afortunado por ser parte de la hermosa familia de la selección peruana es en gran medida gracias a ti. Viniste personalmente a Italia y me recibiste con los brazos abiertos en el Perú cuando me uní a la ‘Blanquirroja'», indicó el futbolista en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el atacante reconoció el gran ser humano que existe en el estratega y brindó una emotiva despedida a todo el comando técnico.

«Antes de descubrir el gran entrenador que eres, debo decir que siempre vi en ti una gran persona. Gracias por cada consejo que me diste y por cada palabra que me has dedicado. ¡Con gran afecto, agradezco también a todo el comando técnico que siempre nos apoyó tanto! ¡Gracias totales, Profe!», finalizó el integrante de la Serie B.

Gianluca Lapadula y sus números con Ricardo Gareca como entrenador

Gianluca Lapadula se integró en el año 2020 a la Selección Peruana, bajo el mando del profesor Ricardo Gareca.

En dicho contexto, el delantero logró convertir 7 goles y realizar 3 asistencias en 22 partidos disputados con el ‘Tigre’ desde el banquillo, convirtiéndose en uno de los integrantes más queridos del plantel bicolor.

The post Gianluca Lapadula: «Gracias por cada palabra que me has dedicado» appeared first on La Razón.