Super Mensajes

Gianluca Lapadula marcó de cabeza el solitario tanto del partido frente al Ascoli.

Gianluca Lapadula anotó el gol de la victoria del Benevento sobre el Ascoli, en el duelo por las eliminatorias de ascenso de la Serie B.

El delantero de la Selección Peruana conectó de cabeza para vencer la portería rival y marcar el 1-0, tras el buen centro por la banda izquierda de su compañero Edoardo Masciangelo.

De esta manera, el ‘Bambino de los Andes’ clasificó al Benevento a la etapa decisiva de la Segunda división italiana, donde tendrán que enfrentar al Pisa en partidos de ida y vuelta.

En ese sentido, los ‘brujos’ serán locales este martes 17 de mayo (1:30 pm hora peruana) en el Stadio Comunale Ciro Vigorito en la primera semifinal.

Asimismo, cerrarán la llave el sábado 21 del presente mes (11:00 am hora peruana) en el Arena Garibaldi.

Reaparición con gol

Con esta anotación, Gianluca Lapadula confirmó el buen presente que atraviesa tras ser convocado por segundo partido consecutivo en el Benevento.

Cabe recordar que Fabio Caserta, director técnico de su club, no consideró al atacante nacional en los últimos cotejos debido a las lesiones.
Sin embargo, ‘Lapagol’ convirtió en la derrota anterior de su equipo ante el SPAL y ya acumula dos goles en la misma cantidad de partidos disputados.
Motivos suficientes para que los hinchas del Benevento depositen su confianza en el ‘9’ de la ‘Blanquirroja’ en su sueño de retornar a la Serie A.

The post Gianluca Lapadula anotó el único gol en la victoria del Benevento appeared first on La Razón.