Super Mensajes

El DT de Cienciano criticó severamente al árbitro tras anular un gol legítimo de su equipo

Gerardo Ameli, director técnico de Cienciano, brindó declaraciones sobre el arbitraje del partido ante Alianza Lima por la Liga 1.

El entrenador argentino ha sido relacionado a muchas polémicas en el torneo peruano y esta vez no fue la excepción.

Tras un gran contragolpe casi a la mitad del primer tiempo, el ‘Papá’ anotó el 1-0 con una definición de lujo de Facundo Curuchet.

Sin embargo, la juez de línea de la tribuna oriente, Vera Yupanqui, decretó erróneamente posición adelantada del atacante cusqueño, por lo que el árbitro principal de la contienda, Bruno Pérez, anuló el tanto que ponía en ventaja al equipo sureño.

Ante esta situación, Ameli no dudó en imputar al juez del partido por el resultado y afirmó ser más sencillo perjudicar a su club en la lucha por el Apertura.

«En 15 minutos se olvidan de todo. Hicimos todo lo posible por convertir y no nos lo permitieron. Es más fácil perjudicarnos a nosotros, que a otro equipo», expresó el estratega.

Asimismo, el DT de Cienciano subrayó que siempre se busca perjudicar a los equipos que visitan a los ‘grandes’ del país.

«Si fuera al revés lo que cobraron hoy sería un escándalo. Pero así es siempre», sentenció.

Con la derrota de anoche con el gol de Cristian Benavente, Cienciano (25 puntos) quedó prácticamente sin chances de pelear el Apertura y apuntará a iniciar de la mejor manera la segunda etapa del campeonato.

«Posiblemente habrá que reformular objetivos de cara a los próximos 3 partidos de este Apertura y después empezaremos a pensar en el Clausura», agregó Gerardo Ameli en conferencia.

The post Gerardo Ameli: «Es más fácil perjudicarnos a nosotros, que a otro equipo» appeared first on La Razón.