Super Mensajes

Nike se encargó de darle equipamiento a Erling Haaland desde los 14 años. El delantero del Manchester City compartirá marca con jugadores como Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo.

“Haaland es una fuerza de la naturaleza, ¿estás listo?”. Esta fue la descripción con la que Nikeanunció que Erling Haaland volverá a vestir sus botines. El contrato con la marca americana había expirado en enero del 2022.

Desde aquel momento, el noruego y sus representantes han analizado diferentes opciones y marcas, que han propuesto diferentes ofertas para hacerse con su imagen. Es por ello que Haaland apareció durante más de un año en las canchas usando botines de Adidas, Nike o Puma sin necesidad de mantenerse con alguna de ellas.

El acuerdo de exclusividad con Nike le desembolsará 23 millones al atacante citizen. Se trata de un contrato correspondiente al destacado presente de Haaland. En lo que va de la temporada, el ex Dortmund lleva 28 goles en 26 encuentros disputados en la Premier League

Estos números lo convierten en el máximo goleador del Manchester City y el principal candidato para llevarse la bota de oro de Europa. Además, logró empatar el récord de Leonel Messi tras marcar 5 goles en un solo partido de la Champions League.

La página oficial de Nike señala que están apostando por Haaland ya que es el indicado para marcar una época en el deporte con el dorsal 9. Esto se debe a su podería físico y mental, asegura la marca.

Haaland será una de las caras de Nike junto a otros astros del fútbol. Entre los más destacados se encuentran Kylian Mbappé, capitán de la selección francesa y el PSG;Kevin de Bruyne, compañero en el Manchester City; y Cristiano Ronaldo, goleador histórico del Real Madrid.

Actualmente, el futbolista de 22 años está recuperandosé de una lesión en la ingle que le impidió jugar contra el Liverpool en el Etihad Stadium.

Lee también:

The post Ganará 23 millones de euros: Haaland renueva con Nike appeared first on La Razón.