Super Mensajes

“Todo es suceptible de volverse propaganda”, señaló Álvaro Vargas Llosa

Luego de que diversas figuras políticas, entre ellas el candidatoPedro Castillo (Perú Libre), aseguraran que Sacarías Meneses falleció a manos de fujimoristas, el vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, pidió que “las acciones legales no se tarden”.

“Luego de difamar a Keiko Fujimori y usar de manera miserable la muerte de un ser humano, para provecho político, (como siempre lo han hecho) espero que las acciones legales no se tarden”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Aquí sí hay razón, no como cuando los comunistas denuncian por odio a nuestras gloriosas FF.AA. (r)”, añadió el excongresista.

Por su parte, el escritor Álvaro Vargas Llosa cuestionó a la organización Perú Libre y de quienes respaldan la candidatura de Pedro Castillo por el tratamiento que hicieron con la muerte de Sacarías Meneses.

“Aquí está, perfectamente expuesta, la relación de esta estirpe ideológica con la verdad. Para ella, todo es susceptible de volverse propaganda”, escribió en su cuenta de Twitter.

“La muerte de una persona y el dolor de sus familiares pasan a ser una abstracción política. Y para colmo, a partir de una falsedad”, agregó el hijo del Premio Nobel de Literatura.

La entrada Galarreta espera acciones legales tras difamación se publicó primero en La Razón.