Super Mensajes

Gianluca Lapadula ingresó en el segundo tiempo del amistoso contra Alemania. Si bien estuvo cómodo en el campo, el ítalo-peruano reconoció la superioridad de los teutones.

La selección peruana cayó derrotada 2-0 ante Alemania. Se trata de la segunda derrota de Juan Reynoso desde que lidera el banquillo. Las ausencias de jugadores clave en el 11 titular fueron uno de los motivos detrás de este resultado.

Justamente, Lapadula era de los futbolistas que no pudo estar desde el arranque. Ingresó al campo en el inicio del segundo tiempo en reemplazo de Raul Ruidíaz. A pesar del esfuerzo del equipo, el goleador del Cagliari reconoce que se enfrentaban contra un equipo difícil de vencer.

“Ellos fueron superiores en casi todo el partido, hay que decirlo, pero yo vi una buena reacción en todo el equipo. Hay momentos en lo que hay que adaptarte y lo hemos hecho bien”, expresa el atacante de 33 años.

Lapadula llegaba al MEWA Arena aquejando una lesión en el tobillo izquierdo. Sin embargo, considera que esto no fue impedimento para competir contra los alemanes.

“Me sentí muy cómodo en el campo, lastimosamente perdimos contra un equipazo, un equipo mundialista. Hay que mejorar y trabajar. Tenemos un gran comando técnico”, opina el ex Benevento.

Previo al encuentro, Juan Reynoso anunció que el ítalo-peruano sería suplente debido a sus dolencias. Al respecto, Lapadula explica que se encuentra realizando los ejercicios de recuperación y está en buen estado.

“Yo he trabajado todos los días, dos veces cada día y me siento muy bien, he mejorado bastante. Estoy bien”, declara el atacante nacional.

Lapadula promete que la selección peruana mostrará una mejor imagen cuando enfrenten a Marruecos, próximo rival para Perú en el parón de selecciones.

“Será otro partido con mucho nivel, con un equipo mundialista y creo que vamos a sacar algo más. Haremos un gran partido, lo siento”, asegura el popular “Lapagol”.

Lee también:

The post “Fueron superiores casi todo el partido”: Lapadula tras derrota ante Alemania appeared first on La Razón.