Super Mensajes

La cantante folclórica Flor de Huaraz pondrá una indemnización al ‘Gringo Karl’ por adulterio, daños y perjuicios

Katy Portella, conocida artísticamente como Flor de Huaraz, dio a conocer la situación legal que aun tiene con su ‘esposo’ Carl Enslin más conocido como ‘Gringo Karl’. Flor se pronuncia tras el anuncio de paternidad del sudafricano tras su distanciamiento de la farándula.

La cantante vernacular comentó a un medio local que sigue a la espera de la firma en los papeles de divorcio que le envió hace tiempo atrás. Con respecto a este tema dijo también que tomaría acciones legales contra Carl Enslin.

Las declaraciones de la cantautora fueron: “Él nunca me mandó los papeles del divorcio, pero antes de firmar mi abogado pedirá una indemnización por adulterio, daños y perjuicios y daño psicológico”.

Así mismo dijo que: “Por su vida loca destrozó mi carro y me hizo perder tiempo y dinero”. Katy también habló sobre la infidelidad de Carl y ella afirmó que él quería ser papá para poder permanecer en nuestro país por más tiempo.

Flor de Huaraz también aseguró al diario Trome que Gringo Karl aun estando casada con ella, él le decía a Milagros Ávila para que tuvieran un hijo, ella fue quien se metió en la relación y ya tienen cinco años de relación.

Por otro lado, aclaró que: “Él fue expulsado del país por narcotráfico, pero como estamos casados se quedó, por eso no me daba el divorcio”.

Katy Portella aclaró que ella solo quiere la devolución de sus pertenencias y su dinero. “Yo deseo que me devuelva todo lo que me debe y que haga con su vida lo quiera, no es mi asunto” dijo la cantante folclórica.

La entrada Flor de Huaraz indemnizará al Gringo Karl se publicó primero en La Razón.