Super Mensajes

El entorno de Ricardo Gareca será parte del nuevo paso con miras a la renovación que está llevando a cabo el DT de la selección de Perú. La reunión será en Argentina con la usencia del ‘Tigre’. Con la intención de poder definir el tema económico.

Muchos sitios como la popular casa de apuestas BetWinner y muchísimos fanáticos de la selección ansían poder ver la firma realizada, ya que tienen a Ricardo Gareca como a su favorito dentro de la selección.

La renovación del jugador con la selección Peruana parece estar bien encaminada. Y es que hace unos días, el ‘Tigre’ ya se había juntado con Juan Carlos Oblitas y todo el equipo de trabajo; además de todos los integrantes de la FPF.

Es casi seguro que está a punto de cerrarse el nuevo paso con la intención de que el estratega Ricardo siga siendo —de manera positiva— parte del equipo peruano.

Según se pudo saber por varios medios, el tema a tratar podría ser lo económico. Un factor que últimamente, no ha sido la prioridad del ‘Tigre’ como exigencia para quedarse en el combinado blanquirrojo, pero que no deja de ser uno de los puntos que se deben tocar para tomar una decisión final.

Se sabe que Ricardo Gareca estará ausente durante la reunión que se llevará a cabo para definir estos últimos detalles acerca de su continuidad al mando de la selección de Perú. La reunión será en Buenos Aires, Argentina y sí estará su hijo Milton, junto a Mario Cupelli, el abogado del DT. También asistirán el secretario general de la FPF, Jean Marcel Robilliard y el mismo presidente de la FPF, Agustín Lozano.

El DT ya había tenido una reunión con la directiva de la FPF. Reunión en la que se dejó claro desde un principio la postura e intención que el ‘Tigre’ posee de que seguir poniéndose el buzo bicolor.

Aun así, no es una decisión que depende íntegramente del jugador, sino de los cambios que se consideran necesarios para el crecimiento del deporte en el país. Se espera con ansias la permanencia del ‘Tigre’.

Los detalles del pedido de Gareca

Por su parte, el ‘Maestrito’, quien fue un integrante más del comando técnico del ‘Tigre’; reconoció que otra de las intenciones del DT es que haya una reforma en la estructura del fútbol peruano.

Esto debido a que siente que la FPF no ha trabajado lo suficiente para permitir que el deporte en Perú continue creciendo. Factor que dificulta mucho el recambio generacional que se aproxima en los siguientes años.

“Nuestros mejores deseos. Ricardo Gareca siempre lo manifestó, es que la selección Peruana ha ido mejorando, así como pueden ir mejorando los clubes y el torneo local. Pese a que no se ha mejorado mucho estructuralmente, seguimos produciendo jugadores” Comentó durante una charla en Radio Ovación.

“En este momento, lo que más deseamos es que todos los clubes se encuentren a la altura porque son ellos la máquina que produce”, finalizó.

The post ¿Firma Ricardo Gareca? Cada detalle de la última reunión entre el ‘Tigre’ y la FPF appeared first on La Razón.