Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • FIFA brindó las sedes del Mundial 2026 en Canadá, Estados Unidos y México

FIFA brindó las sedes del Mundial 2026 en Canadá, Estados Unidos y México

El máximo ente del balompié internacional anunció las 16 sedes del próximo certamen mundialista en Norteamérica

La FIFA dio a conocer este jueves, mediante un listado, las 16 ciudades que albergarán la máxima fiesta del fútbol mundial en el 2026.

A través de su página oficial, la Federación Internacional de Fútbol Asociación publicó las sedes donde se desarrollarán los partidos del certamen, distribuidas en Estados Unidos, México y Canadá.

En ese sentido, estas serían las casas anfitrionas del Mundial que prosigue a Qatar 2022:

En México habrán 3 localidades: Ciudad de México, Guadalajara Monterrey.

Por otro lado, Estados Unidos refugiará la mayor parte de cotejos en la Copa del Mundo al contar con 11 sedes: Seattle, San Francisco, Los Ángeles, Kansas City, Dallas, Atlanta, Houston, Boston, Filadelfia, Miami Nueva York.

Finalmente, Canadá hospedará algunos choques en Vancouver Toronto, completando la nómina.

Cabe destacar que el Mundial 2026 será el primero que tenga 48 selecciones participantes. Además, por primera vez habrán tres países que organicen el mismo evento.

Presidente de la FIFA espera con ansias la Copa del Mundo 2026

Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, indicó que la cita mundialista del 2026 tendrá el objetivo de convertir el fútbol en el deporte rey por todos los aficionados norteamericanos.

«Dado que vienen 48 países a jugar en este Mundial, será extraordinario y, para entonces, el fútbol aquí en Norteamérica estará a un nivel completamente diferente. En esta parte del mundo, estáis liderando al mundo en muchísimos ámbitos: en economía, en deporte, etc. Pero en el deporte rey en el mundo, que es el fútbol, todavía no; y el objetivo debe ser que también lideréis al mundo en el deporte número uno del planeta», señaló el representante.

Asimismo, el italiano afirmó que habrá algarabía total en las tres naciones organizadoras del evento, dándole el verdadero sentido al balompié mundial.

«El mundo inundará Canadá, México y Estados Unidos con una gran oleada de alegría y felicidad, porque eso es en lo que consiste el fútbol», enfatizó.

The post FIFA brindó las sedes del Mundial 2026 en Canadá, Estados Unidos y México appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia