Super Mensajes

Aspira a alcaldía por “Podemos Perú”

El candidato de “Podemos Perú” a la alcaldía de Ate, Enrique Dupuy, prometió cultura y deporte para todos en su distrito.

“La cultura en nuestros tiempos está asociada a la libertad, ya que es el vehículo entre el conocimiento, la historia y nuevas formas de conciencia”, señaló.

Aseguró también que -de llegar nuevamente al sillón municipal– recuperará el Centro Cultural para su uso exclusivo del arte y la cultura y construirá otros en diferentes zonas de su distrito para desarrollar actividades culturales y artísticas, como la pintura, la música, la danza, incluidos seminarios, conferencias y veladas de poesía, en las que participen nuestros niños, jóvenes y adultos e invitar a escritores y otras personalidades dedicadas al arte.

En el deporte Dupuy promoverá todas las disciplinas y construirá lozas multi deportivas y dentro de sus planes está también la implementación de ciclovías en las principales avenidas como la Prolongación Javier Prado en Vitarte, Av. Metropolitana, Av. Colectora y Andrés Avelino Cáceres en Huaycán. A 201 años de su fundación aún hay mucho por hacer en este distrito.

 

The post Enrique Dupuy garantiza cultura y deporte en ATE appeared first on La Razón.