Super Mensajes

Fue incluida en denuncia constitucional presentada por Fiscal de la Nación

La empresa China Railway Tunnel Group Co. Ltd sucursal del Perú firmó contrato con Provias Descentralizado por una obra de S/ 404,888,662.64 millones de soles, pese que se trata de una de las tres empresas incluidas en la denuncia constitucional presentada por la Fiscal de la Nación contra el expresidente Pedro Castillo.

Dicha compañía ha sido sindicada por dos colaboradores eficaces como parte de la organización criminal que operó en el MTC -cuando Juan Silva era ministro- y ha sido sancionada por el tribunal del OSCE.

Lee también

El jueves 18 de este mes se firmó el contrato N° 59-2023-MTC para el Servicio de Gestión, Mejoramiento y Conservación vial por niveles de servicio del Corredor Vial: EMP. PE-3S (dv. Imperial) – Pampas – Abra Independencia – Churcampa, a favor de la empresa china Railway Tunnel Group, que se encuentra investigada por el Ministerio Público.

Testimonios

Compañía ha sido sindicada por dos colaboradores eficaces como parte de la organización criminal que operó en el MTC -cuando Juan Silva era ministro- y ha sido sancionada por el tribunal del OSCE.

The post Empresa vinculada a Castillo y Silva beneficiada con obra de S/ 400 millones appeared first on La Razón.