Super Mensajes

Este Día de la Madre, las mamás no deben olvidar que detrás de ellas hay una mujer que no tiene que ser perfecta, sino simplemente ella misma.

Avon, en el marco del Día de la Madre, presenta su perfume Far Away Beyond, un producto que llega para convertirse en el regalo ideal para el Día de la Madre, quién no solo busca verse y sentirse bella, sino también ser un agente de cambio dentro de la sociedad.

Debido a la evolución del consumidor y las demandas del mercado, las tendencias de consumo se han modificado significativamente. Un claro ejemplo es el giro hacia la sostenibilidad, una inclinación que se desarrolló antes de pandemia y como consecuencia de esta, se ha reforzado aún más. 

Según un estudio de GlobalWebindex, 6 de cada 10 millennials entre 22 y 35 años están dispuestos a pagar un ticket mayor por productos ecológicos y sostenibles. Seguidos por el 58% de la Generación Z (16-21) y el 55% de la Generación X (36-54). Mientras que el 46% de los Baby Boomers (55-64) estarían a favor de elevar su presupuesto que destinan a la compra de productos eco amigables.

En el Día de la Madre queremos homenajear a las mamás con un regalo auténtico que vaya más allá de un simple detalle. Uno que la alegre en su día y que sepa que con él construimos juntas un camino hacia un futuro más sostenible. Asimismo, bajo nuestro concepto de campaña que hace referencia a la maternidad real, invitamos a mirar de nuevo a todas las madres del Perú, para valorar la esencia de cada una de ellas y aplaudir su gran rol como mamá”, afirma al respecto, Jessica Palacios, Gerente de Marketing en Avon Perú.

The post Día de la Madre: Belleza y sustentabilidad appeared first on La Razón.